ARIEL LANZA AL MERCADO PERUANO SU NUEVA
FÓRMULA “CON MICRO ESFERAS EFECTO JABÓN”
El 95% de amas de casa lavan a mano en el Perú, cifra
muy superior en comparación a la región.
Ariel, marca
del portafolio de Procter & Gamble (P&G), que cuenta con más de 30 años
en el mercado peruano, identificó a través de estudios con consumidoras una
oportunidad de mejorar su experiencia de lavado a mano y, como resultado, hoy
presenta la mejor fórmula en la historia reciente de Ariel en el Perú: Ariel con Micro Esferas Efecto Jabón,
que se siente más suave en las manos debido a que la espuma es más suave al
tacto (versus la fórmula anterior) y deja la ropa como nueva.
La
base de la innovación dentro de P&G es el entendimiento de sus consumidoras
y, para comprenderlas, se realizaron diversos estudios en los cuales se
encontraron resultados sorprendentes. El 95% de amas de casa lava la ropa a
mano: 25% lo combina con el uso de
lavadora y el 70% restante, lava exclusivamente a mano. Esta cifra es
muy alta, comparándola con otros países en la región.
Ariel,
al entender un poco más de cerca a las consumidoras peruanas, desarrolló una
nueva fórmula con Micro Esferas Efecto
Jabón, la cual no sólo brinda limpieza que deja la ropa como nueva, sino
también que se sienta más suave en sus manos durante el proceso de lavado (la
espuma es más suave al tacto vs. la fórmula anterior).
El
nuevo Ariel con Micro Esferas Efecto
Jabón sorprendió positivamente a muchas amas de casa, quienes participaron
de una “prueba a ciegas” (probaron el detergente sin saber de cuál marca se
trataba) y confirmaron los beneficios que la innovación de Ariel trae al Perú.
En una semana, se recibieron más de 18 mil cartas de amas de casa quienes
deseaban participar de la prueba a ciegas. Como parte de la campaña de
lanzamiento de la nueva fórmula, el pasado 15 de octubre, se hizo la develación
del producto a nivel nacional, de manera sincronizada (entre 8:00 pm y 9:00
pm), en varios canales de televisión en el país.
P&G toca y
mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas alrededor del mundo con
su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la
compañía incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Pringles®,
Downy®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®,
Ace® y Febreze®. Con operaciones en
cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180
países alrededor del mundo. Visite la página pg.com para conocer las
últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario