P&G, siempre
buscando tocar y mejorar la vida de las familias peruanas, lleva su innovadora
campaña llamada “Ace blancos sin drama” a la ciudad de Chiclayo, con el
objetivo de demostrarle a los chiclayanos que el nuevo Ace está especialmente
diseñado para desprender el percudido sin restregar tanto, gracias a su nueva
fórmula Lavaza Extra Cremosa.
El concepto de la
campaña tiene como imagen principal a la reconocida actriz Camucha Negrete, quien
encuentra un sostén en el cuarto de su hijo. El verdadero drama es
que la prenda está percudida. Nadie sabe quién es la dueña y 5 son las sospechosas.
“Ace” llega a la ciudad de Chiclayo pues Camucha Negrete,
cansada de buscar sin éxito a la dueña del sostén, ha decidido crear “El Tour
de la verdad sobre el percudido” para ver que tanto saben las chiclayanas sobre
el mismo y determinar si son o no las dueñas del sostén percudido Visitará
distintos lugares y someterá a las mujeres a una prueba de polígrafo, para
detectar si saben de dónde viene el percudido y si utilizan Ace para
eliminarlo.
El percudido es ese
desagradable color amarillento que aparece en la ropa- especialmente los
cuellos y puños- cuando la suciedad producida debido a la grasa generada por el cuerpo y el
sudor no es removida en cada lavada. También es producido por las células
muertas de nuestro cuerpo, las cuales perdemos cerca de 40 mil cada minuto.
Considerando lo
anterior, podríamos concluir que el percudido se debe a un proceso natural del
cuerpo, y por lo tanto no puede ser evitado. Lo que sí tiene solución es su acumulación
en la ropa, gracias a la nueva fórmula de AceLavaza extra cremosa, que está especialmente
diseñada para removerlo.
Todos aquellos que
deseen demostrar que sus prendas no tienen rastros de percudido gracias a Ace,
pueden participar del reto del polígrafo este Sábado 09 de Febrero en el Centro
Comercial Real Plaza, donde también
Camucha Negrete realizará una firma de autógrafos. El lunes 11 la Sra.
Negrete y el polígrafo de Ace se encontrarán en los mercados Inca y AZ, el
mártes 12 en el Lambayeque y el Moshequeque; y el miércoles 13 en el Tuman y el
Pomalca.
P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas
alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad.
Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®,
Mach3®, Pringles®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®,
Gillette®, Ace® y Febreze® Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de
P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Visite la
página pg.com para conocer las últimas
noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario