lunes, 27 de diciembre de 2010

L´Bel CUIDADO DE LA PIEL

LUCE DESLUMBRANTE EN ESTAS FIESTAS

L´BEL te presenta la fórmula ideal para el cuidado de tu piel.

A pesar del trabajo de todo el año, del sol intenso de nuestra ciudad, del stress provocado por los compromisos laborales y familiares de fin de año, todas buscamos estar estupendas para asistir a las cenas y eventos a los que nos invitan, haciendo gala de nuestra belleza y salud.

Selma Aguilera, esteticista de L’BEL, nos da algunos consejos para lucir deslumbrantes en estas fiestas. “La piel es el elemento principal para vernos radiantes, por eso es muy importante que, 2 días antes de recibir la noche buena ó el año nuevo, nos hagamos una limpieza de cutis para eliminar todas las impurezas de la piel y así lucir un rostro más fresco”.

Además, es importante usar una buena crema hidratante antes del maquillaje para que la piel luzca iluminada. Selma nos aconseja usar la línea Hydra Calme de L’Bel, hidratación intensiva con o sin factor de protección solar que permite lucir un maquillaje impecable y una piel más sana.

Así también, exfoliar nuestro cuerpo e hidratarlo es muy importante para eliminar las células muertas. “Un buen escote no se luce bien si tu piel está descuidada”, comenta Selma, “la línea Eau du Soleil de L’Bel, nos ayuda a revitalizar nuestra piel, durante y después del baño”, enfatiza. 

Para mayor información ingresa a www.lbel.com ó pide tu consultora L’bel al 0801-1-3030 ó visítanos en nuestra tienda L’bel del Jockey Plaza segundo nivel. Vive el glamour de estas fiestas junto a L’bel.






Acerca de L´Bel:

L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’Bel está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario