Claro, la RED donde todo es posible
Nº1 en Telefonía Móvil y Fija, en Televisión por Cable (alámbrico y satelital) y en accesos a Internet de todo Latinoamérica.
La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó recientemente su nueva campaña de imagen, que tiene como objetivo identificar a la marca como parte del Grupo América Móvil, la Red de telecomunicaciones más grande de América Latina, con más de 280 millones de usuarios en 18 países de las Américas.
Apelando al uso de una serie de imágenes sucesivas como recurso y bajo el concepto: “Claro, la RED donde todo es posible”, el spot resalta la gran Red de Telecomunicaciones a la que pertenece Claro, una red que une al Perú con miles de kilómetros de fibra óptica, siendo, desde hace 5 años, el operador con la mayor cobertura en telefonía celular del país.
Para Gabriela Cuba , gerente de Marketing de Claro, la campaña apunta a reforzar la posición de Claro, como empresa global de telecomunicaciones, mostrando la solidez del grupo al que pertenece. “A través de esta nueva campaña buscamos ratificar el compromiso que asumió Claro desde su ingreso al país, llevando nuestros productos y servicios a cada vez más peruanos y brindando comunicación y entretenimiento a todas las regiones del país con calidad de señal y tecnología de avanzada”, señaló Cuba.
De esta manera, Claro busca compartir con sus 10 millones de usuarios en todo el Perú, el orgullo de pertenecer la RED número uno en Telefonía Móvil y Fija, Televisión por Cable (alámbrico y satelital) y accesos a Internet de Latinoamérica.
Fuente: Reporte Financiero y Operativo de América Móvil S.A.B. de C.V. al primer trimestre de 2011. Algunos servicios son brindados por Telmex Perú S.A. con la marca Claro bajo autorización su titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario