jueves, 21 de julio de 2011

A LOS CLIENTES CLARO

América Móvil Perú S.A.C. comunica a sus clientes que ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas vienen efectuando un envío masivo de mensajes de texto (SMS) o llamadas telefónicas, aludiendo a supuestas promociones de CLARO que serían “activadas” llamando a un número de celular particular donde se les solicita diversa información personal, incluyendo claves o códigos de recarga.

Sobre el particular, América Móvil Perú comunica a sus usuarios que todas sus ofertas y/o promociones son difundidas a través de medios masivos de publicidad. Cualquier promoción que aluda a Claro sin haber sido difundida a través de los canales referidos no deben ser tomadas en cuenta. Asimismo, se recuerda a los clientes que las claves o códigos de recarga son secretos y para uso personal, por lo que no deben ser revelados.

Nuevamente, advertimos a nuestros clientes para que NO se dejen sorprender por terceros ante falsos concursos o premios. Cualquier duda sobre la veracidad o autenticidad de alguna promoción relacionada al servicio que presta CLARO debe ser aclarada llamando al 123 desde su celular CLARO o al 0-801-123-23 desde un teléfono fijo.

Agradecemos tomar la debida nota del presente comunicado, así como su difusión.


Oficina de Asuntos Corporativos


Lima, 21 de julio de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario