martes, 6 de septiembre de 2011

Preguntas & Respuestas
Chiclayo en mi Auto





1.    ¿En qué consiste la guía “Chiclayo en mi auto”?
Chiclayo en mi auto es el primer directorio portátil que cuenta con la más variada información para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Chiclayo, diseñada especialmente para quienes conducen un auto. El amigable y versátil diseño del producto, la vuelve una herramienta básica para los conductores y la mejor plataforma de venta para nuestros anunciantes, puesto que se encuentran más cerca de su público objetivo.

2.    ¿Por qué eligieron este formato?
Porque es un formato innovador, que nos ha traído buenos resultados en las ciudades donde se ha lanzado, pudimos comprobar que el usuario de la guía valora su practicidad y la útil información que lo ayuda a satisfacer sus necesidades al transitar por su ciudad.

3.    ¿Con cuántos ejemplares está ingresando al mercado?
Gracias a la excelente acogida, estamos ingresando con 20, 000 mil ejemplares, lo cual reafirma la confianza que tienen nuestros clientes hacia nosotros.

4.    ¿Cuántas y qué secciones incluye la guía?
Incluye una sección clasificada por rubros, dos guías especializadas: la guía médica y la guía de restaurantes entre otras secciones de interés como: emergencias con los teléfonos de mayor utilidad, una completa guía de calles; una sección de turismo donde encontrará los principales atractivos de la ciudad, además de contar con los planos de las principales carreteras del norte; y una sección de entretenimiento con información gastronómica, recomendaciones de donde comprar y que actividades realizar.

5.    ¿Por qué decidieron elaborar este nuevo producto en Chiclayo?
Chiclayo es considerada una ciudad de primera línea por su tamaño y poder adquisitivo, teniendo excelentes indicadores socioeconómicos y proyecciones de crecimiento muy alentadoras. Todo esto nos muestra que Chiclayo es la mejor plaza para lanzar este nuevo producto de Yell.

6.    ¿A quiénes está dirigido?
Está dirigido a personas que cuentan con un auto y con poder adquisitivo.

7.    ¿Cuál son los rubros que tiene mayor número de anunciantes?
Los rubros con mayor cantidad de anunciantes son: Hoteles, Restaurantes, Clínicas y Hospitales, Colegios, Hostales, Taxis.

8.    ¿En qué provincias se ha lanzado ya este producto y cual ha sido la respuesta del público?
Este innovador formato fue introducido inicialmente en la ciudad de Lima, para luego ampliar el mercado con el lanzamiento en el 2010 de Arequipa en Mi Auto y Trujillo en mi Auto, ambas con una excelente respuesta y que en el 2011 van por su segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario