viernes, 15 de agosto de 2014


EPSON presenta portafolio de

equipos ideales para empresas

 

Video proyectores, impresoras para negocios e impresoras de gran formato

 


La multinacional japonesa EPSON presentó a nivel nacional su nuevo portafolio de productos dirigido a atender los requerimientos y necesidades de la grande, mediana y pequeña empresa.
A través de un show tecnológico denominado ‘Business Experience Tour’ que recorrió las principales ciudades del país, la empresa exhibió las principales novedades de sus líneas de video proyectores, impresoras punto de venta para facturación, impresoras de gran formato de inyección de tinta e impresoras para usuarios de alto volumen, con el exclusivo sistema de tanque de tinta original.
“EPSON es el líder mundial en impresión e imagen digital. Nuestra meta es superar las expectativas de los consumidores a través de tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares, hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido”, manifestó Federico Villasante gerente comercial de EPSON Perú.
En Chiclayo la presentación se realizó con un cóctel de negocios realizado en el Salón Señorial  del Hotel Casa Andina, al que asistieron empresarios, hombres de negocios, distribuidores, representantes de medianas y pequeñas empresas e invitados especiales de la región. 
En cuanto a video proyectores, el ejecutivo destacó que EPSON cuenta con equipos ideales para aulas, salones de conferencias, oficinas, auditorios e incluso cine en casa, donde se puede proyectar con la mejor calidad gracias a su tecnología 3LCD que opera con tres chips que producen imágenes más brillantes, de aspecto natural y agradables a la vista, garantizando que el valor de la luminosidad sea igual tanto en color como en blanco.
Sobre las impresoras de gran formato de inyección de tinta, mencionó que la SureColor Serie T imprime planos a color de alta calidad en tamaño A 1 en apenas 25 segundos, con una alta precisión a resoluciones de hasta 2880 x 1440 dpi. Cuenta con una avanzada tecnología de tinta a base de pigmento para impresiones de calidad fotográfica de alta durabilidad.
Mientras que las impresoras de punto de venta para facturación permiten una impresión más rápida. Con ellas se puede imprimir tanto recibos como etiquetas y cuentan con varias opciones de conectividad.
Finalmente, Villasante destacó que las impresoras monocromáticas con el sistema de tanque de tinta original EPSON Serie M, son ideales para los usuarios de alto volumen pues representan un costo de impresión hasta 55% más económico que un toner rellenado y rinden hasta seis mil páginas por botella. Incluyen dos botellas de tinta negra y alcanzan una velocidad ISO de 15 IMP en negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario