Entel lanza 4G en Chiclayo
• A diez días
de su lanzamiento oficial, Entel presenta, en la ciudad de Chiclayo, su
propuesta integral de valor y el despliegue de su red 4G para Lambayeque.
Presentando su red 4G y sus
planes de desarrollo en despliegue de red en diversas tecnologías (iDEN, 2G y
3G) así como el crecimiento en puntos de contacto con sus clientes, Entel
presentó su propuesta de valor en Chiclayo.
“Nuestra vocación profunda por buscar siempre la calidad en
el servicio y nuestro propósito de construir relaciones de largo plazo, nos
motiva a traer una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus
necesidades. Tenemos un compromiso de largo plazo con el Perú y queremos aportar para que todos podamos vivir mejor
conectados”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y
relaciones institucionales de Entel.
“Creemos fehacientemente en la competencia y queremos
promover y apoyar aquellas iniciativas que la profundicen y fortalezcan; a
través de un trabajo colaborativo y
transparente con los organismos reguladores peruanos”, agregó.
El grupo lanzó su oferta de servicios para el Perú en el año
2002, a través de su filial Americatel y posteriormente, con Servicios Call
Center del Perú. En agosto de 2013 adquirió las operaciones de Nextel, para
transformarla en un nuevo negocio con una nueva visión y enfoque. Logrando
desde entonces a la fecha:
• Renovar el
100% de su red, considerada actualmente la más moderna del país, con la mejor
experiencia 4G LTE.
• Duplicar su
infraestructura de telecomunicaciones para mejorar cada día la calidad y
cobertura de los servicios móviles.
• Duplicar
sus puntos de contacto con el cliente.
• Ampliar su
portafolio de equipos y convertirse en el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G
y 4G.
Finalmente, considerando clave el factor humano en este
proyecto, Nino Boggio añadió: “contamos con un equipo humano comprometido con
nuestros clientes, apasionado por esta nueva etapa y preparado para competir y
entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y
atractiva para el mercado. Ellos son los protagonistas de este cambio y
nuestros clientes, nuestra razón de ser”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario