lunes, 3 de noviembre de 2014


Líder en la venta de pavo entero, tradición en la cena navideña y generador de la unión familiar
 

San Fernando espera un incremento del
150% en ventas de pavo en Chiclayo para esta Navidad
 

   La participación de mercado del pavo entero en Chiclayo en relación a otras carnes consumidas en la época navideña es todavía baja: 10%.

   Las ventas de pavo en diciembre suponen el 60% del total del año de esta carne a nivel nacional para San Fernando.

   Actualmente, San Fernando es líder del mercado peruano de pavo entero, con un 70% de market share.

   La carne de pavo destaca, entre otras cosas, por ser muy saludable –es la carne que contiene una menor cantidad de grasa-, rica y versátil. Y es la tradición que une a las familias peruanas en Navidad.

   El pavo entero es protagonista indiscutible y tradición en la cena navideña de millones de familias peruanas, y es el clásico aguinaldo de los trabajadores del país. 

 


 
San Fernando espera incrementar en un 150% las ventas de pavo en Chiclayo respecto a la campaña navideña de 2013. Y es que su participación de mercado en relación a otras carnes consumidas en la época navideña es todavía baja: un 10%.

 

En palabras de Jessica Fox, Gerente de Marketing de Categorías de San Fernando, “la campaña navideña es clave para nosotros. Un hecho significativo es que, solo durante el mes de diciembre, vendemos el 60% del total de pavo entero de la producción anual”. 

“A nivel provincias, la categoría de pavo entero tiene una penetración todavía algo baja si comparamos con Lima: un 18%, del cual San Fernando tiene un 56% de participación de mercado”, afirmó la Gerente. “Queremos llegar a más familias en Chiclayo, con un producto tan típicamente navideño como es el pavo entero. Una tradición en la cena navideña, que genera unión familiar”.

San Fernando distribuirá sus pavos en la paviferia de Chiclayo, y en las tiendas de Tottus, Metro y Plaza Vea de la ciudad.

 El pavo San Fernando

San Fernando, líder en el mercado peruano de pavo entero, trabaja con la línea genética BUT, líder en genética de pavos a nivel mundial, y lleva más de 45 años trayendo esta tradición a las familias peruanas para el día de Navidad.

San Fernando cuenta para la campaña navideña con 14 granjas para crianza de pavos carne, 1 planta de incubación de huevos, 4 granjas de reproductoras de pavos, 1 planta de alimento balanceado y 1 planta de beneficio. Todo el proceso de crianza y procesamiento de pavo de San Fernando cuenta con la certificación internacional ISO9001. Es la única empresa en el Perú que cuenta con tecnología e infraestructura a lo largo de todo su proceso especial para pavos.

La planta de beneficio de pavos de San Fernando ubicada en Chincha cuenta con certificación ISO9001, ISO 14001, y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), lo que ha permitido que se conceda a San Fernando la autorización de exportación que le abre las puertas a todo el mundo.

Sobre San Fernando

San Fernando es una empresa de consumo enfocada en el sector de proteínas (pollo, pavo, huevos, cerdo y productos procesados), con más de 65 años en el mercado peruano, emplea a más de 6,000 colaboradores y cuenta con el reconocimiento de las familias peruanas por la garantía y calidad que respaldan sus productos.

Cuenta con infraestructura a nivel nacional que incluye plantas de incubación, plantas de alimentos balanceados, granjas de pollos, pavos, cerdos, y gallinas ponedoras de huevos y plantas de beneficio. Todas estas instalaciones disponen de altos estándares de higiene y calidad de clase mundial. Exporta a diversos países de la región y cuenta con oficina propia en Bolivia.

San Fernando cerró 2013 con ventas superiores a los 1,900 millones de soles, y es una empresa líder en el sector de alimentación peruano.

 

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