sábado, 22 de noviembre de 2014


Sushi-Bar en La Pecera
 

Atención sushi lovers, desde el 27 de Noviembre La Pecera traerá el formato de “All can you eat” (“come todo lo que puedas”) en 30 versiones de tablas de makis.

 

Desde el jueves 27 de Noviembre La Pecera se convierte en Sushi Bar todas las noches de Jueves, Viernes y Sábados de 6pm a 11pm en Av. La Libertad, la barra libre tendrá un costo de 35 soles que incluye todas las tablas de makis que puedas comer ilimitadamente y  aquellos que no deseen barra libre, podrán pedir la tabla de 10 unidades a un precio desde 17 soles.

Además de ello, puedes tener tu “after office” con la gente del trabajo o  hacer tus previos con tus amigos de la universidad o instituto en La Pecera, dado que tendrán  2x1 en tragos todos los días sin límite de horario y la cerveza la encontrarás desde 5 soles!! ¿Imperdible verdad?

 

Por si esto no fuera suficiente tendrán en su carta 30 variedades de tablas de makis, entre ellos estará el clásico “Acevichado”, roll relleno de langostino furai y palta, cubierto de pescado blanco con salsa acevichada; el “Crab Roll”, relleno de palta, pulpa de cangrejo y queso crema, cubierto de ajonjolí tostado.

 

Además de los clásicos makis, traerán fusiones de comida peruana como el imperdible maki de Ají de gallina, el exquisito maki de Lomo Saltado, el tradicional Huancaína roll, entre otros.

Una completa novedad que no encontrarás en ningún otro sushi bar del Perú es el Italiano roll, inventado y creado por la propia dueña, un roll para los amantes de la pizza, roll relleno de jamón y queso crema cubierto de mozarella, salsa de tomate y orégano.

 

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el Sushi- Bar LA PECERA de Jueves a sábado en Av. La Libertad 449 Urb. Sta. Victoria. Puedes llamarlos para hacer pedidos y reservaciones sin costo adicional al (074) 626148 y síguelos por el Facebook como La Pecera Chiclayo y entérate de sus novedades y promociones.

Éste 27 de Noviembre, ya tienes un nuevo punto de encuentro: Sushi-Bar La Pecera.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario