Entel encabeza niveles de satisfacción por calidad de su
servicio
Entel realizó un estudio
en el mes de diciembre entre usuarios de telefonía celular postpago en las
ciudades donde tiene presencia y en comparación con los otros operadores es la
empresa que tiene los índices de satisfacción más altos. Los puntos más resaltantes
de la satisfacción se mostraron en términos de calidad de señal en datos,
calidad de atención y transparencia, de acuerdo a un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados
GFK.
En cuanto a los niveles de satisfacción por la calidad de su
señal en datos, Entel se encuentra 23 puntos por encima del operador que ocupa
el segundo lugar, con un 61% de satisfacción. La calidad de atención tuvo
resultados similares y Entel logró obtener 20 puntos por encima del segundo
operador con un 60% de satisfacción.
Así también en cuanto a la transparencia percibida por sus
clientes, Entel logró superar a los demás operadores obteniendo 12 puntos por
encima del segundo operador, logrando un 61% de satisfacción.
El estudio se realizó del 1 al 31 de diciembre de 2014 (a
excepción del 25 de diciembre).
Universo: Hombres y
mujeres mayores de 15 años que cuenten con líneas celulares activas.
Muestra: 2,693
casos entre usuarios de líneas postpago.
Metodología: Entrevistas telefónicas
Ámbito: Nivel
nacional donde tiene presencia Entel.
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