martes, 21 de marzo de 2017


MOVISTAR BRINDA MENSAJES DE TEXTO Y LLAMADAS DE TELEFONÍA PÚBLICA GRATUITOS POR EMERGENCIA EN EL NORTE

 

·         Servicios se habilitaron para ayudar a los damnificados de las regiones Tumbes, Piura y Lambayeque por los siguientes siete días.

 

CHICLAYO. Movistar dispuso brindar gratuitamente los servicios de mensajería de texto (SMS) a sus usuarios de las regiones Tumbes, Piura y Lambayeque, afectados por las recientes lluvias. Asimismo, habilitó los teléfonos públicos de estas regiones del norte del país para realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos locales y  de Larga Distancia Nacional. Estos beneficios estarán disponibles del 15 al 21 de marzo.

 

“Estos servicios permitirán que los pobladores afectados por las lluvias e inundaciones puedan comunicarse con sus familiares, y advertir sobre su situación, así como dar cuenta de sus necesidades en esta emergencia”, señaló Javier Bereche, gerente regional norte de Movistar.

 

En el mes de febrero, Movistar dispuso el uso sin costo de SMS en el norte del país y las llamadas gratuitas desde teléfonos públicos en las zonas declaradas en situación de emergencia por el Gobierno. Previamente, Movistar facilitó estos servicios sin costo cuando Chosica e Ica sufrieron los embates de la naturaleza.

 

Además, para dar mayor soporte a su red de comunicaciones en el norte del país, Movistar está duplicando los recursos y el personal técnico dedicado a asegurar la continuidad de sus servicios de telecomunicaciones en Lambayeque, Piura y Tumbes. “A pesar de las condiciones climatológicas y de accesibilidad en algunas ciudades, la empresa hará su mayor esfuerzo para atender las averías que puedan presentarse y realizará devoluciones en aquellos casos en los que el tiempo de atención supere los plazos comprometidos”, dijo Bereche.

 

De esta manera, Telefónica reitera su compromiso por apoyar a la población del norte del país, así como reforzar la conectividad de sus servicios.

 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 22 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi de S/. 17,300 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Telefónica en Perú, 20 años creciendo juntos | Web Corporativo

www.telefonica.com.pe

Telefónica una de las mayores compañías de telecomunicaciones privadas del mundo. Está presente en 25 países. Ofrece productos, servicios y soluciones de Telefonía móvil, Telefonía fija, y banda ancha para Internet. Productos y soluciones orientados a usuarios residenciales (hogar), Pymes, y grandes empresas. Se ofrece igualmente información para accionistas e inversores y medios de comunicación e información corporativa de Telefónica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario