lunes, 21 de marzo de 2011




Dinero Plástico gana adeptos en Chiclayo
Ahora se paga y se premia con tarjetas

 El creciente uso del “dinero plástico” para el pago de transacciones comerciales en Chiclayo pone en evidencia que tanto compradores como vendedores chiclayanos sofistican cada vez más su manera de hacer transacciones comerciales. Lo que hasta hace poco parecía reservado solo para grandes almacenes, hoy es utilizado para pagar academias, institutos, colegios y hasta servicios de profesionales como doctores o mecánicos. Cada vez son más los que aceptación tarjetas de crédito o débito e imprimen al mercado chiclayano, dinamismo y seguridad, además de mayores posibilidades de intercambio comercial.

Usan dinero plástico como herramienta motivacional

Visanet Perú emprendió en Chiclayo una campaña de motivación y reconocimiento a aquellos que desde el mostrador de las farmacias impulsan el uso de medios de pago electrónicos.

Lo novedoso del hecho es que acorde con el objetivo de la campaña, Visanet Perú reconoció a los ganadores con tarjetas prepagadas cargadas con dinero para la compra o consumo en todo tipo de establecimientos.

Siendo los premios 100% dinero, cabe destacar que el efectivo está a buen recaudo y el ganador recibe una tarjeta con la que consume y paga como si fuese una tarjeta de débito o crédito. De esta forma, el premio no está expuesto a perdida o robo, porque incluso en caso que la tarjeta termine en otras manos, esta requieres de una clave para ser utilizada y puede ser bloqueada de inmediato por su dueño, con una simple llamada telefónica.  

Chiclayanos que ganaron

En nuestra ciudad los ganadores de la promoción fueron empleados de la cadena Boticas Felicidad quienes durante meses se enfrentaron a sus compañeros desde el mostrador en una ardua y fraterna competencia por realizar el mayor número de ventas con tarjetas VISA. Maritza Chinchay Chinchay, Roxana Machado Vásquez, Milagros Meléndez Guerrero y William Ludeña Culquicondor recibieron de Visanet 400 nuevos soles cada uno. La entrega a cargo de funcionarios regionales de VIsanet se realizó en uno de los locales de la cadena farmacéutica, en donde los ganadores recibieron las mencionadas tarjetas que pueden utilizar ahora para la compra de ropa, música, libros, bebidas, alimentos, electrodomésticos o disfrutar en discotecas, restaurantes o lugares de comida rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario