miércoles, 23 de marzo de 2011

Yo Reciclo, Yo soy Claro” sigue creciendo en puntos de acopio gracias a reciente alianza con Repsol

·         Durante el último mes, programa de reciclaje incrementó en cerca del 43% sus puntos para la recolección de residuos electrónicos a nivel nacional.

 La empresa de telecomunicaciones Claro suscribió un convenio de cooperación con la cadena de estaciones de servicio Repsol, a fin de incorporar 10 nuevos puntos de acopio para su programa de reciclaje de celulares Yo Reciclo, Yo soy Claro, en Lima Metropolitana. Al evento asistieron el Sr. Juan Narcizo, director general de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente, el Sr. Elí Sondón, gerente de Asuntos Corporativos de Claro, y la Sra. Patricia Martín Chiesa, gerente de Marketing de Repsol.

De esta manera, el programa “Yo Reciclo, Yo Soy Claro” suma en total 104 puntos  para el acopio de celulares y accesorios en desuso, distribuidos en Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro de Lima y provincias, Supermercados Plaza Vea y Vivanda en Lima,  y ahora algunas de las más concurridas estaciones de servicio Repsol.

EESS
DIRECCIÓN
DISTRITO
Precursores
Av. Primavera Nº.- 1120. Urb. Valle Hermoso
Surco
Luren
Av. Benavides Nº.-2849
Miraflores
El Sauce
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La Molina
Tello
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Surquillo
Lebar
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La Victoria
Montecarlo
Av. Evitamiento s/n Urb. Los Parques de Monterrico Mz B
Ate Vitarte
Tarapacá
Av. Samuel Alcázar 801
Rimac
Stop
Av. Javier Prado 5323
La Molina
La Marina 2
Av. La Marina 2530
San Miguel
Principal
Calle 32 Nº.- 392. Urb. Corpac
Surquillo

A la fecha, la empresa Claro y su programa de reciclaje han logrado disponer de manera correcta más de 13,000 equipos celulares, cargadores y accesorios de diferentes marcas y operador.

Asimismo, continuando en su línea por Conservar el Territorio, el próximo sábado 26 de marzo Claro se sumará a la campaña mundial La Hora del Planeta”, iniciativa que fomenta apagar las luces y artefactos eléctricos en hogares, negocios y ciudades durante una hora. De esta manera, Claro transmitirá spots alusivos a la campaña a través de la señal de Claro 6TV y apagará los letreros luminosos exteriores de sus Centros de Atención al Cliente, buscando darle un respiro al planeta y promover el compromiso de sus visitantes y colaboradores respecto a la lucha contra el calentamiento global.
                                                                                             

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