helados
D’ONOFRIO innova con nuevas propuestas
·
D’Onofrio
apuesta por medios digitales innovadores como Whatsapp, Spotify y Shazam con
Sin Parar; además, desarrolla la primera tienda virtual de consumo masivo
para el público juvenil.
·
En cuanto a
innovaciones en productos, la marca lanza nuevas presentaciones con menos
calorías y grasas, con Alaska, lanza helados alineados a la tendencia saludable
que se vive en el mercado.
“D’Onofrio,
con el fin de acercarse más al consumidor, trae dos nuevas propuestas que van
de la mano con las tendencias actuales. Por un lado, apuntamos a los jóvenes
con el desarrollo de nuevas plataformas digitales que sean más cercanas; y por
otro, respondemos ante la inclinación hacia el consumo saludable con nuevas
presentaciones que ofrecen menos calorías y grasa”, afirmó Edward Arana, Jefe
de Marca de helados D’Onofrio.
Entonces; por un lado, Sin Parar desarrolla la primera tienda virtual de consumo masivo dirigida al público
juvenil. Esta, con sólo dos meses en el aire, cuenta con más de 100 mil
visitantes únicos y 1400 canjes de productos.
Sin Parar sigue reforzando
su plataforma digital como uno de las principales puntos de contacto con su
público objetivo, los jóvenes “digital users”. En esta, los videos han superado
los 2 millones de visitas. La marca tiene una fuerte presencia en Facebook y
YouTube, pero además ha optado por apostar en medios digitales aún más
innovadores como Whatsapp, Shazam y Spotify con el fin de amplificar la campaña.
Por otro lado, D’Onofrio ofrece nuevas
presentaciones con menos calorías y grasa alineadas a la tendencia saludable que existe en el mercado. Alaska se renueva por completo y presenta un
portafolio totalmente nuevo, con más fruta y menos de 80 calorías por paleta,
en sus 6 sabores; además, se lanza un nuevo formato Sorbet (helado de frutas
sin crema que no contiene grasas) de 900ml en los sabores de fresa y maracuyá.
Además, Peziduri Frozen Yogurt ofrece un
producto con 40% menos grasa que una porción de Peziduri clásico y está
elaborado de yogurt natural. Este producto lanza su nuevo sabor de miel, que
estará acompañado de los sabores de fresa y durazno que ya existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario