lunes, 8 de agosto de 2011

EL PERÚ COMPROBO EN VIVO EN “EL CENTRO TECNOLÓGICO” QUE CON ARIEL SU ROPA LUCIRÁ COMO NUEVA LAVADA TRAS LAVADA

  • En una encuesta realizada a mujeres peruanas se les mostraron 2 camisas, una nueva y la otra manchada y lavada 10 veces con Ariel. La camisa lavada con Ariel fue elegida como la más limpia por 9 de cada 10 mujeres *.
  • El Centro Tecnológico de Ariel invita a las amas de casa a descubrir aún más de la tecnología de Ariel Doble Poder.


Chiclayo. Ariel, marca de detergente líder de Procter & Gamble, sigue sorprendiendo a las peruanas. Gracias al interés generado en la población de todo el país, inauguró en Chiclayo un renovado “Centro Tecnológico de Ariel”, en el que se podrá conocer de manera interactiva la ciencia detrás de este producto de cuidado de la ropa. Así, como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los peruanos, los asistentes podrá comprobar en vivo que con Ariel su ropa lucirá como nueva lavada tras lavada.

Laura Borlini, reconocida figura de la televisión peruana, estuvo presente en la inauguración y como miles de peruanas descubrió el poder de Ariel. Basta con decir que en una prueba se mostraron 2 camisas, una nueva y otra manchada y lavada 10 veces con Ariel. La camisa lavada con Ariel fue elegida como la más limpia por 9 de cada 10 mujeres peruanas*. Y ahora el Centro Tecnológico de Ariel inicia un recorrido por el Perú para que todos lo comprueben en vivo, estará Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

“La consumidora peruana es muy exigente y quiere la mejor calidad a un precio justo. Eso hace que nuestro reto sea cada vez mayor, y por ello la continua innovación es imprescindible. En tal sentido, decidimos volver a traer El Centro Tecnológico de Ariel, para que las amas de casa peruanas descubran cómo Ariel Doble Poder ayuda a tener la ropa como nueva lavada tras lavada”, mencionó Jesús Ríos, Gerente de Detergentes de Procter & Gamble Perú.

Las amas de casa que recorrieron “El Centro Tecnológico de Ariel” pasaron una experiencia inolvidable junto a sus familias. De este modo, Ariel ofrece una mejor experiencia de lavado renovando su compromiso de ofrecer un producto de calidad acorde a las necesidades de las familias peruanas.

* Encuesta independiente realizada a 100 mujeres peruanas.

Acerca de Procter & Gamble
Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de la gente de todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario