lunes, 8 de agosto de 2011

GIANPIERO DIAZ VISITO CHICLAYO
PARA INAUGURAR “EL RETO DE LA BLANCURA ACE”


Chiclayo. Como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los peruanos, Ace, marca de detergente de Procter & Gamble, inauguró en Chiclayo “El Reto de la Blancura Ace”. Gianpiero Díaz, reconocida figura de la televisión y embajador de la marca, inauguró esta actividad que por las próximas 5 semanas recorrerá la ciudad con el objetivo de sorprender a miles de amas de casa con los beneficios de Ace Lavaza Cremosa.

“La consumidora peruana es muy inteligente y busca la mejor calidad a un precio justo. Eso hace que nuestro reto sea mayor y por ello demostrar los beneficios del producto es imprescindible. En tal sentido, hemos creado El Reto de la Blancura Ace”, mencionó Jesús Ríos, Gerente de Detergentes de Procter & Gamble Perú.

“Con el Reto de la Blancura Ace todas las amas de casa podrán presenciar un reto a ciegas entre dos detergentes, cómo es que Ace te da blancos brillantes sin restregar tanto en una lavada y no en dos como los otros”, agregó Gianpiero Diaz.

Desde hoy el Reto de la Blancura Ace inicia un recorrido por 6 distintas ciudades del Perú. Además, las amas de casa que visiten el Reto de la Blancura Ace podrán llevarse producto gratis y participar en el sorteo de muchos electrodomésticos. De este modo, Ace ofrece una mejor experiencia de lavado renovando su compromiso de ofrecer un producto de calidad acorde a las necesidades de las familias peruanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario